Hipocresia caviar
Es realmente patètico ver cómo cierra filas toda la collera caviar cuando creen supuestamente afectados sus autosobrevalorados derechos. Lo vemos en innumerables ocasiones y ahora último con el caso de Rosa M. Palacios. En verdad es de verguenza ajena -ellos no tienen verguenza- ver cómo se defienden entre ellos, se adulan, se sobonean, se premian, se condecoran. Le dedican un programa completo -con llamadas de oyentes cautivo- para loarla y "desagraviarla", inclusive Alvarez Rodrich le exige al canal 4 que les dé explicaciones por esa medida. Un momento señores, es una empresa privada que ha decidido no renovarle el contrato a un trabajador como sucede en cualquier empresa y no tiene que darle explicaciones a nadie. Sinceramente ya toda esta gente me tiene harto de creerse la conciencia de la nación. la hipocresía de su comportamiento -para mis amigos todo, para mis enemigos la ley- critican todo a los que no piensan como ellos, cuando les conviene callan, un doble rasero inmoral absoluto. Estamos viendo cómo están copando las universidades lavándoles el cerebro al los incautos jóvenes con su interesada prédica "políticamente correcta" buscando infiltrarse y copar todas las entidades del estado.
Creo que ya es hora de que la gente libertaria debemos organizarnos para hacerle frente ideológicamente a esta invasión inmoral de lo "políticamente correcto" antes de que termine de contaminar a las mentes lúcidas de nuestro país.
!Que pateticos son Vargas Llosa, Toledo, Villarán (qué hace ah?), Humala (el triunfo de la mentira caviar: gas a 12 soles, ja,ja,ja). Rocío Silva S. Ernesto de la Jara, Soberón (viven de los "derechos humanos"), Etc,etc,etc.........................etc.!
¡Organizarnos para defender la verdad y la decencia libertarios del Perú y desenmascarar siempre a los rojos y caviares!